Buenas!!! Hoy vengo con un post de belleza; hace un tiempo Elena de
Más Salud Más Belleza (sí la de
las pestañas del último post) nos invitó a que probásemos un nuevo tratamiento de belleza, no agresivo y con unos resultados increíbles, el método Indiba. Para las que lleváis mucho tiempo conmigo ya sabéis que hace un tiempo me hice un
peeling químico con unos fantásticos resultados en la piel. Pues este tratamiento viene a reforzar o ayudar a ese tratamiento. Qué es lo que me hice? En esta pequeña entrevista con Elena creo que quedarán resueltas vuestras dudas:
- ¿En qué consiste el método Indiba?
Bien, Indiba es método basado en la radiofrecuencia y en la sesión que vamos a realizarte lo que trataremos es de iluminar la piel, intentaremos eliminar alguna pequeña marca, elevaremos la musculatura facial y en definitiva a engrosar la piel. Todo ello mediante masajes continuos en la zona a tratar y ayudados de una serie de electrodos.
- ¿Cómo funcionan exactamente estos tipos de tratamientos?
Funcionan principalmente con impulsos eléctricos que se encargan de cambiar la positividad de las células; las células al ir envejeciendo tienen más carga positiva y al negativizarlas las células comienzan a trabajar por sí mismas. Es una especie de recarga de las células viejas antes de que mueran.
- ¿Cuántas sesiones necesitas para ver los resultados?
Dependiendo de qué es lo que se va a tratar, puede ser necesario un tratamiento de varias sesiones, pero al ser un método con resultados inmediatos, visibles desde al primera sesión es muy recomendable y apto para ese día especial de una boda, o una celebración, pues, créeme, los resultados son visibles al terminar la sesión. Pómulos elevados, bolsas reducidas y una luminosidad en la piel ciertamente apreciable y a la hora de maquillar los resultados serán mucho mejores.
- ¿Cuánto tiempo y cuáles son los pasos de una sesión?
Cada sesión dura aproximadamente una hora y comienza con el desmaquillaje de la cara o la preparación de la zona a tratar. A continuación se aplica una crema conductora, con mucha base de agua para así favorecer la conducción eléctrica; a continuación comenzamos a trabajar con el primer electrodo, el capacitivo, que trabaja la zona a un nivel superficial, realizando un efecto lifting sobre la piel y actuando sobre las pequeñas marcas y arrugas.
El segundo electrodo, denominado resistivo, actua sobre la parte interna y profunda de la epidermis, actuando sobre la musculatura y subiendo los pómulos, los párpados, los contornos…En este caso la electricidad pasa a través de mis propios dedos mientras te aplico el masaje en la zona.
Para finalizar, de nuevo el electrodo capacitivo, esta vez actuando en modo bioestimulación que sirve para calmar la zona de actuación y reducir la sensación de calor tras la sesión.
- ¿Dónde puedo utilizar este tratamiento?
Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, en la zona facial, para resaltar pómulos, minimizar bolsas, mejorar los párpados etc, como en el cuerpo para ayudar a reducir, reafirmar y en la zona del abdómen ayuda incluso a equilibrar los órganos digestivos ayudando así en las digestiones; relaja las zonas musculares como los lumbares, las piernas cansadas o hinchadas, la mala circulación o ayudar a elevar los glúteos. En definitiva, son muchos los usos que se puede dar al método Indiba.
Pues bien, durante la sesión las sensaciones que vas teniendo son muy relajantes, constantemente te masajean la zona y lo único que sientes es un poco de calor; Elena me contaba que siempre hacen media cara, para que al terminar compruebes tú misma los efectos, ya que si hace la cara entera no los aprecias al no tener con qué comparar. En mi caso, al tener ya la cara con el peeling químico, los efectos no son espectaculares pero sí visibles, durante unos días tuve unos pómulos maravillosos y la piel la notaba más fresca como cuando la lavas por la noche, una sensación agradable.
Antes de dejaros con un pequeño video donde se muestra el proceso os quiero animar a participar en el sorteo de una sesión de Indiba para que apreciéis en primera persona los resultados del tratamiento. Podéis participar tanto chicas como chicos, pues es un tratamiento que se puede dar, como os ha contado Elena, en cualquier parte del cuerpo. Tan sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
- Seguir a
KelaTaconea por
Google+ (en la columna de la derecha) o por
Facebook pinchando
aquí
- Seguir a
MasSaludmasBelleza via
Facebook
Rellenar este formulario para realizar el sorteo
El sorteo se realizará el día 25 de Diciembre de 2013, y la sesión se realizará en el Centro de Estética Más Salud Más Belleza en Santander previa cita previa para una sesión de 30m.