Poco a poco os voy enseñando el día de nuestra Boda. Hubo muchos detalles y mucho de nosotros en este día y por ello quiero hablar de cada cosa en su momento.
Ya os hablé del lugar aquí, de los detalles que dimos a los invitados aquí y de la papelería y la temática aquí; hoy toca hablar de la parte más importante!!!
Como vengo diciendo en cada post, quisimos que nuestra Boda fuese diferente a todas las demás y no quisimos dejar nada al aire. Siempre vemos que en otras bodas, en todas a las que nosotros estamos acostumbrados a ir, que hay cosas a las que no le dan importancia, y para nosotros cada detalle era más y más importante. Por ello tuvimos que dar mil vueltas para encontrar cosas diferentes, que tuvieran cabida en nuestro día y que además fuesen de nuestro color, del color de la Boda!!!
El Vestido: Mi vestido fue el soñado, el que desde pequeña quise llevar el dia de mi Boda. Un vestido de princesa!!! Lo busqué en diferentes web y cuando lo encontré fui, me lo probé y tuve muy claro que sería ese, no necesité mas.
Los Zapatos: Otro deseo, otro sueño, tenía muy claro que no llevaría zapato de novia y mucho menos del color de los zapatos de novia (ya me entendeis) Mis zapatos serían azules y así fueron.
No fue fácil encontrarlos y esto quizás fue lo que mas me constó encontrar. Además tenía que ser un azul concreto, no me valía cualquiera, también un tacón concreto y una forma también determinada.
El ramo: Como ya os conté en los port anteriores de la Boda, no quise flores naturales para mi ramo, como además tenía que ser en color azul, las opciones se reducían y además encontrar algo artificial que fuera bonito, fino, ideal... no fue tarea fácil tampoco, pero apareció en mi vida esta chica, con esta maravilla de ramos y mis sueños se iban haciendo realidad.
El ramo guardaba un secreto....que ya os enseñaré el último día...
El ramo guardaba un secreto....que ya os enseñaré el último día...
Las joyas: Elegí llevar las justas, no quise llevar pendientes largos así que elegí unos brillantes que me regalaron en la pedida y que van a juego con la sortija de compromiso. No necesité más que eso.
Las alianzas fueron diseñadas por nosotros, en una combinación de oro blanco y amarillo, siempre aconsejados por nuestra amiga y joyera Angelita, de la Joyería Antonio Cordón de Torrente, Valencia, que fue quien nos las regaló.
El porta anillos: Aquí si que debía echar el resto. No quería cestos, platos, bandejas....Mira que para llevar las alianzas hay cosas originales y se puede innovar...Mi idea fue la de un Bastidor, con la letra en azul. Quedó precioso y fue muy admirado.
El Brindis: Por supuesto os podéis imaginar que no iba para nada con nosotros el típico champan o cava jeje. Al entrar al comedor sonaba nuestra canción "Heridas de rock & roll" y una de las frases de esa canción dice "Con quien bebes tequila cuando no te sientes bien..." esa frase y la casualidad de que nuestra amiga Mariví vino de Méjico con esta botella de tequila de la marca "Azul" hicieron que nuestro brindis fuese con Tequila y azul!!!!
La tarta y los novios: Como no podía ser menos; nuestra tarta y nuestros muñecos de boda no podían ser comunes; debían ser diferentes; para la tarta nos pusimos en contacto con Carolina de Dulce Real. La mandamos una foto del ramo y nos hizo esta maravilla, que aparte de ser preciosa, estaba riquísima. No dejéis de dar una vuelta por su web.
Los novios de la tarta fueron realizados igualmente a mano y personalizados. Son los más originales que he visto nunca, son perfectos. Son los famosos Haditos y en mi tarta no podían estar otros.
Los novios de la tarta fueron realizados igualmente a mano y personalizados. Son los más originales que he visto nunca, son perfectos. Son los famosos Haditos y en mi tarta no podían estar otros.
Espero que os esté gustando todo lo que os voy enseñado de nuestra boda. Como podéis ver todo fue muy original, hecho a mano y con detalles muy cuidados.