UNA AUSENCIA JUSTIFICADA

El verano suele ser movidito y las ausencias por los Blog habituales...las vacaciones, las salidas, las idas y venidas...En mi caso ha sido un mes de muchos preparativos, emociones... ya que el sábado fue el día de nuestra boda!!!

Ha sido una boda diferente, muy nuestra, donde nuestras canciones fueron  protagonistas, donde mi color preferido marcó la decoración, donde sonó la gaita, las canciones Cántabras y Asturianas, el rock, donde la  actitud de la gente fue increible...PERFECTA... donde los pasamos super bien.

Ahora me voy a descansar y a seguir disfrutando de todo esto. Y dónde me voy???? Aquí os dejo unas pistas de los lugares que visitaremos :-)

Pronto volveremos a estar con todos vosotros, cargados de alguna que otra novedad, nuevos post y las mejores fotos del evento, ya que antes tendremos que seleccionar entre las 2000 que nos están empezando a llegar. Un beso a tod@s.






FALDAS DE TUL

Una mezcla de colores veraniegos, eso es lo que hoy os traigo.

Dos colores alegres, frescos y sobre todo favorecedores. La falda de tul, un flechazo!!! Siempre he sido una fiel defensora del TUL en todas sus versiones y cuando veo una falda intento llevármela conmigo, ya que veo que puedo crear  mil looks. Me divierten muchísimo este tipo de prendas (con bailarinas, con botas, mezclada con cuero, aplicando un toque rockero para irte de concierto, con taconazo....)


















QUÉ OS PARECE EL TUL?? 

BLACK & GARNET

Siempre un vestido negro es un acierto!!!

Quiero enseñaros mi vestido nuevo en color negro, que aunque se crea que el color negro es contraproducente con el calor y el verano, este en concreto es fresquito y muy suave.

Con unos complemenos que le den vidilla siempre se le puede sacar mas partido a esta prenda simple. Yo he querido combinarlo con granate, que aunque es un color que no me llama mucho, he querido experimentar. El resultado aquí le tenéis.















Qué os parece??

REENCUENTROS

Hoy vengo con algo muy sencillo; el reencuentro con una americana.

No se si os pasará a much@s de vosotras, pero llega un momento en el que una pierde la noción de las cosas que tiene...de repente un día te encuentras con una prenda que nunca te has puesto, o en su día a penas te pusiste, pero a partir de ese encuentro ya no te la puedes quitar, y piensas: ¿¿Cómo he podido vivir sin ella??.

Con esta prenda no se si me ocurrirá lo mismo, pero lo que si se es que la he recuperado y me resulta muy útil.

Con ella y mis básicos del verano; cuñas y canasta (que fue un regalo de mi amiga MARIVÍ, traído de Méjico) os deseo un feliz comienzo de semana!!!!