Hace tiempo que muchas de vosotras estais interesadas en saber como va mi piel después del peeling químico...y como me va el día a día y los cuidados que a partir de ahora debo seguir.
No es verdad que no pueda volver a tomar el sol en mi vida..NO, el sol se puede tomar con precaución, pero al igual que todo el mundo. Una protección del 30 cuando no pega mucho el sol y una de 50 cuando llega el verano.
No me cuesta nada seguir un ritual de limpieza y cuidados en el cutis pues siempre lo he llevado a cabo. Aunque ahora quizás me resulta mas fácil que antes, pues ahora veo resultados.
Todo lo que tengo que utililizar es esto:
Leche limpiadora y Tónico de Essential care,que utilizo mañana y noche. Triacneal de Avene (antiinflamatorio, antibacteriano y alisador) por la mañana antes de la crema protectora. Crema Protectora de color de Avene. Endocare (Crema regeneradora) varias veces al día. Agua Termal de Avene, siempre que lo considere. La crema especial de farmacia (veis que lleva una serie de ingredientes) por las noches. El gel limpiador de Avene que también os enseño lo suelo utilizar para desmaquillar cuando, en vez de crema de color, aplico maquillaje.
Para salir a la calle a diario necesito protegerme así que yo utilizo una crema hidratante de color, creo que para el día a día es lo mejor. Esto con unos polvos traslúcidos, un poquito de colorete, la máscara de pestañas y brillo en los labios, son mis imprescindibles para salir todos los días a la calle.
Polvos MAC, Colorete y barra de brillo Deliplus, lápiz de ojos M.Astor, Brocha para aplicar polvos de Clinique.
Como veis el ritual que debo seguir es normal, como el de cualquier persona que se cuida.
Y hasta aquí me experiencia diaria.....