HOLA!!!!!
Ya estoy de vuelta de mi viaje por tierras Caribeñas. Os aseguro que vengo muy, muy relajada, morena y con muchas ganas de contaros cosillas.
Este es el primer viaje que hacemos de plena desconexión, ya que a parte de no funcionar de ninguna de las maneras la wifi del Resort, tampoco se veía el canal internacional de TVE, así que hemos estado 8 días sin saber absolutamente nada de este nuestro País.....pero que más da si estás en el Paraíso.
Lo bueno de estar en el Caribe tirada todo el día al sol, metida en una piscina y participando en toda clase de juegos, retos y excursiones es que te lo pasas muy, muy, pero que muy bien, porque además si todo esto lo combinas con un grupo de amigos maravilloso los días pasan cargados de anécdotas e historias para no olvidar....
Cada año que vamos es diferente y maravilloso, vamos con muchos recuerdos y traemos más!!!
Estaba claro que nuestra cámara de fotos estaría presente en este viaje porque además mi fotógrafo oficial estaría conmigo...pero el calor...el ron (jejeje) las ganas de estar en mil sitios y hacer mil cosas a la vez, también en muchos momentos descansar y no hacer nada....LOS PELOS, imaginaros todo el día en el agua, con esa humedad y sin una plancha que poder usar, pues las trenzas, cintas, diademas y demás son tus aliados....todo esto hace que a una la sea muy difícil seleccionar fotos para el blog!!!!!!
Hoy os voy a enseñar unas fotografías hechas por el Hotel Catalonia Bávaro