Lo primero tengo que deciros a todas que los comentarios de mi post de ayer fueron geniales...jejeje siento haberos echo sufrir con esas delicias, pero estaban tan buenas que se merecian su momento de gloria...si teneis la oportunidad no dudeis en probarlo!!!!
Siempre me han gustado los vestidos, me parecen tan cómodos, levantarme por la mañana y meterme en uno, con unos leggins, unas botas y un abrigo, y ya está!!!!perfecto, no hay que pensar más, si una no está inspirada....Esto es lo que me pasó el día que me puse este vestido gris de lana
(H&M mil años) el día no era muy agradable así que la combinación sencilla.
El gris es un color que siempre me ha gustado mucho, quizás sea un color soso, no muy alegre, con poco protagonismo...pero para mi es muy cómodo, lo combino con todos los colores habidos y por haber, me agrada como me queda, ya que yo soy muy blanca de piel y además tengo un color de pelo que con ciertos colores me veo horrible!!!!
Si el tiempo me permite llevar el vestido solo, me lo suelo poner con un cinturón de goma. En alguna ocasión también me he apuntado a llevarlo con un jersey por encima y el resultado es perfecto.
Los leggins
(Zara), la chaqueta
(Zara), el fular y las botas
(Tienda local Santander), una pulsera
(Tienda local oviedo), el bolso
(Guess).
Tengo que decir que las botas se me rompieron ese mismo día y no merece la pena arreglarlas según mi zapatero de confianza, así que necesitaré reponer el color gris en mis pies....
estoy en ello
Qué os parece esta combinación??? Tenéis días perezosos en los que no os complicáis con complementos???