ORDEN EN EL VESTIDOR

Buenas!!! Con esto del mal tiempo hay una cosa que se hace imposible, y es el orden de los armarios. Yo que siempre he sido muy meticulosa con mis armarios, siempre en orden, siempre perfectos... estos días tengo un desorden increíble, es el caos de zapatos, ropa de entre tiempo mezclada con la invernal, collares y pulseras que no encuentran su sitio, bolsos tirados....

Buscando inspiración para darle nuevos aires a mis vestidores, me he ido encontrando con maravillas, algunas son verdaderos escaparates, otras maravillosos inventos para tener todo recogido en un mínimo espacio ¿Conocíais los organizadores de zapatos redondos? son alucinantes!!!!

Este fin de semana que amenaza con ser invernal de nuevo, lo dedicaré a organizar los armarios y vosotras, como es el armario de vuestros sueños? Tenéis vuestro vestidor, acaparáis el sitio de vuestra pareja, os salen los zapatos por las orejas?







Pincha para seguirme en

SUMMER!!!!

Buenas!!! Tenemos un tiempo malísimo, no sale el sol, las temperaturas son muy bajas, la primavera no ha llegado todavía y parece que no llegará  pues las previsiones son desastrosas. Da gusto ver como muchas bloggers lleváis ropa de verano...en el norte con abrigo y mantita. La lluvia además hace que sea imposible hacerse fotos en condiciones y además una está apática con todo!!!! De verdad.... o emigramos o tardaremos en vestirnos con esas maravillas de colores y prendas que nos ofrecen las marcas.

Hoy mi post se lo dedico al verano, para que no tarde en llegar. Necesitamos calor, sol, terrazas, chanclas, deportes al aire libre, playa..... Haciendo un repaso por algunas de las fotos me hacen pensar en las vacaciones y mi mente solo piensa en lugares paradisíacos donde el buen tiempo está asegurado. ¿De nuevo volveremos al Caribe? ¿Será el momento de conocer las Canarias? Qué más da, queremos sol!!!!










Pincha para seguirme en

CON PEEP TOE EN LA TORRE EIFFEL

Buenas!!! Como os decía el lunes, esta semana el blog estará cargadito de fotos de París, y es que es la ciudad perfecta para perderse con una cámara y unos buenos taconazos, no creeis???... Las fotos de hoy son especiales,  el fondo es inmejorable, perfecto, la torre Eiffel y Las Tullerías.
El outfit es muy sencillo (todos esto fue fruto de la improvisación ;)) Mis pitillos favoritos, con los que juego subiendo el dobladillo, remangándolo.... una blusa negra, un pañuelo Burberry al cuello y unos peep toe.
Todos los que conocéis París sabréis la multitud de gente que hay haciendo fotos por esos lugares, así que no nos quedó más remedio que ir bien prontito y buscar un sitio apartado donde poder hacer las fotos, por ambos laterales de Las Tullerías casi nunca suele haber nadie, os lo aconsejo, en la explanada central es casi misión imposible. Y si os preguntáis si fui todo el rato con los tacones, pues obviamente no, es imposible visitar una ciudad con semejante calzado, al final está la prueba :D.
Espero que os gusten estas fotos tanto como a mí!!!!

Hi! As I said on Monday, this week the blog will be full of photos from Paris, the perfect city to get lost with a camera and a good heels, do not you think??? ... These pictures are special, the background is excellent, perfect, the Eiffel Tower and the Tuilleries.
The outfit is very simple (all this was the result of improvisation;)) My favorite skinnies, with which set up the hem.... a black blouse, a Burberrys scarf and peep toe.
All who know Paris will know the crowd of peopl taking pictures in these places, so we had no choice but to go really early and find a secluded place where taking the photos. On both sides of the Tuillleries  usually there is no people, I advise it, on the main concourse is impossible mission. And if you wonder if I went all out with heels, obviously not, it's impossible to visit a city with such shoes, the end is the proof: D.
I hope you enjoy these photos as much as me!!


PARIS, SIEMPRE PARIS

Buenas!!! Os conté que me iba unos días a París? Siempre es un placer volver a esta ciudad, una de mis favoritas. Adoro perderme por esas calles, visitar lugares obligados y conocer otros nuevos. París y sus rincones... es que no me puede gustar más!!! Esta vez nuestros compañeros de viaje visitaban la ciudad por vez primera, así que no nos quedó otra que hacer las visitas obligadas, aunque también tuvimos tiempo de callejear y disfrutar de sus pequeños tesoros.

Para este viaje no me compliqué mucho con la maleta. Me lleve unas sneackers para estar cómoda en las mil y una caminatas, varias trench, porque amenazaba lluvia y mi speedy en la mano. Esta semana os iré ensañando los looks.

Hoy comenzamos con Éste, en el que la manga francesa del trench deja ver el jersey de punto en tonos coral. Me gusta mucho combinar esta prenda. Cuando me la compré venía con cinturón pero yo la suelo llevar siempre suelta.

BIKER Y VESTIDO

Hola chic@s!!! Hoy vuelvo con un look muy sencillo, con prendas muy básicas, todas sacadas del fondo de armario. Este vestido siempre lo había usado con medias tupidas y chaquetas sobrepuestas en colores oscuros, un poco para días de invierno o fríos. Esta vez, aprovechando los escasos rayitos de sol  que tanto valor tienen, opté por ponérmelo con medias transparentes (yo si llevo medias transparentes cuando todavía hace fresco...) unos botines y la biker que tanto me gusta. Creo que el resultado fue muy positivo, así que repetiré.









Pincha para seguirme en

ANIMAL PRINT

Buenas!!! Que falta nos hacen días de sol y calor para sacar las prendas frescas, el calzado abierto, las blazer, etc. De momento parece que el frío en el norte nos va a seguir acompañando y todo eso tendrá que esperar.... menuda primavera estamos teniendo!!!

Pero cuando el tiempo nos da una tregua, aprovechamos para cambiar el chip y, aunque rápidamente tengamos que plantarnos las cazadora de cuero, podemos disfrutar de looks como el que os enseño hoy.











Pincha para seguirme en

FALDA DE LUNARES Y CUERO

Buenas!!! Hoy os traigo el último look con medias tupidas de la temporada, y aunque vengan días fríos, grises o con vientos invernales,como estos últimos que hemos tenido, yo ya me niego a seguir tapándome las piernas ;)

Con una falda de lunares, cazadora de cuero y una simple blusa negra (que ya habéis visto por el blog) os dejo con el estilismo que me hicieron en mi peluquería para el Desfile Benéfico en el que participé el pasado viernes. Dicen que hay que tener una estilista de confianza y yo tengo la suerte de tener a LINES de Dream's Peluqueros que con solo decirla el evento al que voy a acudir ella sabe perfectamente el peinado y maquillaje que debo llevar!!!







Pincha para seguirme en

NUEVO FUTURO - DESFILE BENÉFICO 2013

Buenas!!!

Como era de esperar el Desfile benéfico del viernes fue todo un éxito!!! Llenazo total que de eso se trataba y muy, muy, pero que muy buen rollo.

Desde aquí y como parte de Nuevo Futuro quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis allí, tanto al público como a las modelos, madres, niños, fotógrafos, al presentador, Raúl Alegría, que con sus trucos protagonizó los momentos más mágicos de la noche, tiendas, etc. Todo salió perfecto!!!

El backstage estuvo lleno de risas, de buen gusto y de muchas ganas de hacerlo bien. Nos reimos, brindamos y disfrutamos del desfile como unas profesionales de la pasarela. Insisto en que hubo muy buen rollo y eso acompaña a que estas cosas salgan bien y triunfe la causa.

Os dejo con una selección de fotos del desfile con la ropa de Vía Canela y Vitivic.

























Pincha para seguirme en