MÉTODO INDIBA y SORTEO


Buenas!!! Hoy vengo con un post de belleza; hace un tiempo Elena de Más Salud Más Belleza (sí la de las pestañas del último post) nos invitó a que probásemos un nuevo tratamiento de belleza, no agresivo y con unos resultados increíbles, el método Indiba. Para las que lleváis mucho tiempo conmigo ya sabéis que hace un tiempo me hice un peeling químico con unos fantásticos resultados en la piel. Pues este tratamiento viene a reforzar o ayudar a ese tratamiento. Qué es lo que me hice? En esta pequeña entrevista con Elena creo que quedarán resueltas vuestras dudas:

- ¿En qué consiste el método Indiba?
Bien, Indiba es método basado en la radiofrecuencia y en la sesión que vamos a realizarte lo que trataremos es de iluminar la piel, intentaremos eliminar alguna pequeña marca, elevaremos la musculatura facial y en definitiva a engrosar la piel. Todo ello mediante masajes continuos en la zona a tratar y ayudados de una serie de electrodos.

- ¿Cómo funcionan exactamente estos tipos de tratamientos?
Funcionan principalmente con impulsos eléctricos que se encargan de cambiar la positividad de las células; las células al ir envejeciendo tienen más carga positiva y al negativizarlas las células comienzan a trabajar por sí mismas. Es una especie de recarga de las células viejas antes de que mueran.

- ¿Cuántas sesiones necesitas para ver los resultados?
Dependiendo de qué es lo que se va a tratar, puede ser necesario un tratamiento de varias sesiones, pero al ser un método con resultados inmediatos, visibles desde al primera sesión es muy recomendable y apto para ese día especial de una boda, o una celebración, pues, créeme, los resultados son visibles al terminar la sesión. Pómulos elevados, bolsas reducidas y una luminosidad en la piel ciertamente apreciable y a la hora de maquillar los resultados serán mucho mejores.

- ¿Cuánto tiempo y cuáles son los pasos de una sesión?
Cada sesión dura aproximadamente una hora y comienza con el desmaquillaje de la cara o la preparación de la zona a tratar. A continuación se aplica una crema conductora, con mucha base de agua para así favorecer la conducción eléctrica; a continuación comenzamos a trabajar con el primer electrodo, el capacitivo, que trabaja la zona a un nivel superficial, realizando un efecto lifting sobre la piel y actuando sobre las pequeñas marcas y arrugas.
El segundo electrodo, denominado resistivo, actua sobre la parte interna y profunda de la epidermis, actuando sobre la musculatura y subiendo los pómulos, los párpados, los contornos…En este caso la electricidad pasa a través de mis propios dedos mientras te aplico el masaje en la zona.
Para finalizar, de nuevo el electrodo capacitivo, esta vez actuando en modo bioestimulación que sirve para calmar la zona de actuación y reducir la sensación de calor tras la sesión.

- ¿Dónde puedo utilizar este tratamiento?
Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, en la zona facial, para resaltar pómulos, minimizar bolsas, mejorar los párpados etc, como en el cuerpo para ayudar a reducir, reafirmar y en la zona del abdómen ayuda incluso a equilibrar los órganos digestivos ayudando así en las digestiones; relaja las zonas musculares como los lumbares, las piernas cansadas o hinchadas, la mala circulación o  ayudar a elevar los glúteos. En definitiva, son muchos los usos que se puede dar al método Indiba.

Pues bien, durante la sesión las sensaciones que vas teniendo son muy relajantes, constantemente te masajean la zona y lo único que sientes es un poco de calor; Elena me contaba que siempre hacen media cara, para que al terminar compruebes tú misma los efectos, ya que si hace la cara entera no los aprecias al no tener con qué comparar. En mi caso, al tener ya la cara con el peeling químico, los efectos no son espectaculares pero sí visibles, durante unos días tuve unos pómulos maravillosos y la piel la notaba más fresca como cuando la lavas por la noche, una sensación agradable.

Antes de dejaros con un pequeño video donde se muestra el proceso os quiero animar a participar en el sorteo de una sesión de Indiba para que apreciéis en primera persona los resultados del tratamiento.  Podéis participar tanto chicas como chicos, pues es un tratamiento que se puede dar, como os ha contado Elena, en cualquier parte del cuerpo. Tan sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

- Seguir a KelaTaconea por Google+ (en la columna de la derecha) o por Facebook pinchando aquí

- Seguir a MasSaludmasBelleza via Facebook 

Rellenar este formulario para realizar el sorteo 


El sorteo se realizará el día 25 de Diciembre de 2013, y la sesión se realizará en el Centro de Estética Más Salud Más Belleza en Santander previa cita previa para una sesión de 30m.


29 comentarios :

  1. Wow, cool video, dear. Great post. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me he dado alguna sesion en mas salud y la verdad es que se nota, y ademas el ambiente que crean en la sala para la sesion es muy muy relajante. Por cierto, muy guapas las dos :)

    ResponderEliminar
  3. participo!! muchísimas gracias por el sorteo!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Suerte a tod@s!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no habia oido hablar de ello

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es increíble y no te imaginas todos los usos que tiene, desde este facial a relajar los músculos, piernas hinchadas y pesadas, flacidez, mejorar cicatrices, reducir...vamos para todo!

      Eliminar
  6. No lo habia oido nunca, vamos y nunca me hecho ningun tratamiento de nada, pero eso tiene que estar muy bien y ser relajante, por lo menos una vez en la vida... jejeje un besiko Kela! :)

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la Indiba, es una de las marcas de confianza en cuanto a radiofrecuencia, con eso tienes garantia de calidad, sin duda!

    La radiofrecuencia es el tratamiento que más me gusta de toda la aparatología avanzada, al instante la notas! y es perfecta para estas fiestas, sobretodo para dar vitalidad en las zonas que por el invierno solemos tener más escondidas o machacadas por el frio.

    No me apunto al sorteo, porque es para hacerse una sesión en Santander, verdad? pero me encantaría ver el video que comentas! (no lo he sabido ver)

    Que bien que tengas un centro de estética de tu confianza, es lo mejor, y son los que deberían durar por ofrecer un servicio de calidad y tan cercano.

    Besos preciosa! me ha encantado esta entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto tiene que ser una maravilla. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Conozco este metodo con radiofrecuencia y lo recomiendo muchísimo, lo tenemos en nuestro salón y me lo aplico a menudo, va genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya! no leí la letra pequeña. Me apunté pero aunque ganara no podría disfrutar del premio porque Santander me pilla un pelín lejos,jejeje. Me parece un método muy interesante.Bss, Kela:)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Pues es un tratamiento muy interesante, sobretodo ahora, con las fechas que son, pyede ser perfecto para lucir perfecta en estos días.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Me he apuntado también a tu sorteo. Me encanta conocer blogs de Cantabria!!!.
    Besucos y a ver si nos vemos en algún evento

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta el tratamiento!!!
    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan interesante!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo la verdad veo esos tratamientos y no me llaman la atención. Me explico, soy Física y por desgracia he hecho cursos dentro del Colegio de Físicos de aparatos para belleza y visto lo que he visto... No me atrevo, así que me quedo con mascarillas o simples limpiezas.
    En mi blog tienes una sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jamás lo había oído, pero es que desconozco un montón de tratamientos de éste tipo.
    Gracias por "descubrirmelo"!
    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los tratamientos de radiofrecuencia. Funcionan fenomenal ycon resultados estupendos!
    Un besote Kela y Feliz Navidad!

    Hoy en el blog puedes recoger tu felicitación navideña! :D
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  19. Lovely post! I hope you have a very Merry Christmas!

    Lauren,
    http://www.atouchofsoutherngrace.com/

    ResponderEliminar
  20. bueno no sta mal el tratamiento lo malo q no son ls 30 minutos son 18 q cuando te stas relajando t tienes q marchar ,ya llevo 4 dias ,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)