TODO A JUEGO

Como sabéis este año mis vacaciones han ido de semana en semana, una para tomar el sol en el levante, esta última dedicada a las fiestas Santanderinas y con muchas ganas de que lleguen las siguientes, que serán las buenas (ya os contaré a donde me voy).

Hoy, que la mayoría de la gente está de vacaciones, tomando el sol, disfrutando de playas y piscinas, me viene  a la memoria un look ideal para estas ocasiones. Un vestido a juego con el biquini es la mejor opción para ir perfecta a disfrutar de un paseo, un baño y lo que pueda surgir por el camino (NO a las prendas viejas y zarrapastrosas para ir a la playa!!!).

Mis fotos son en Punta Cana el año pasado, no os había enseñado el vestido pues me fuí en el mes de septiembre y enseguida se nos echó encima el otoño. Es un vestido al que recurro solo en este tipo de viajes, es cómodo para pasarte el día al aire libre. Seguro que seguirá llenando mi maleta en mis anuales viajes Caribeños.









BESOS DE LUNES LUNERO!!!!


BLUSA DE LUNARES

Qué mujer no adora los lunares en la ropa??? Desde luego que un lunar o topo no se nos resiste a ninguna.

Hoy mi nueva blusa azul marino con lunares blancos y cuello bebé atado con un lazo, prenda romántica donde las haya no os parece?

El borsalino en verano forma parte de mi ser, sobre todo para acudir a la plaza de toros donde si no lo llevo no sobrevivo (estamos teniendo mucho calor en Santander justo en la semana grande, es un placer). Este en concreto ya le habéis visto por el blog, es de ILOVEMELITA y me parece perfecto para toda ocasión.

La falda es de gasa, muy fresca para este tiempo y las cuñas de lo más cómodo que conozco.






Por cierto como podeis ver estamos de fiestas en Santander y salgo con el pañuelo correspondiete :-)


ADAPTANDO

Hoy me repito con un look, adaptado de la primavera al verano. Podíais ver aqui como el mismo look lo llevaba con blusa de manga larga y unas manoletinas, en temporada primaveral. Ahora con el mismo color en la blusa, esta vez sin mangas y unas sandalias más veraniegas, aparezco para seguir dándole vidilla a la falda pantalón que me tiene cautivada.









Falda/Pantalón (Zara) Blusa (P&B) Calzado (SuiteBlanco)


POPURRI SEMANAL

Un breve  resumen semanal


 

Mercado Marinero en Santander y los Baños de Ola


    

Mis básicos (Café y Agenda)


    

Mi balcón en San Fermines (un encierro perfecto) y desayunando en la cuesta de Santo Domingo (Pamplona)





De boda en el Monasterio de Boltaña (Huesca) con un inseparable tocado de ILoveMelita



Borrachines mejicanos (Son de dulce de leche riquisimos!!!)


Mi nuevo peine TANGLE TEEZER (adiós a los tirones!!!) y mi nuevo reloj Racer


Kit de las fiestas de la Semana Grande de Santander


BLACK & WHITE

Un básico imprescindible; el blanco y negro. Y si estos colores se mezclan entre short y camisetas de algodón, el resultado es un look, para mi,  perfecto.

En este caso la camiseta de Dolores Promesas, ya sabeis que tengo varias de esta marca y que los lemas que adornan sus camisetas son geniales!!! En este caso simplemente ella.









Short (Zara), Camiseta (Dolores Promesas), Bolso (Purificación García), Gafas (Ray Ban)




VAQUERA, CHINOS Y CUÑAS

Para una tarde cualquiera, para pasear, para acompañar a tu amiga a controlar negocios de ladrillo, para cualquier momento....este pantalón que hoy os enseño. Un tipo de pantalón chino, que lo mismo te lo pones con unas sandalias,, unas manoletinas, unos taconazos o estas cuñas!!!

Por otro lado me ha costado años encontrar una cazadora vaquera que me guste. Recuerdo comprarme la última Levi's y que siempre usó mi madre, porque fue comprarmela y de repente sentirme fatal con ella (no tenía bolsillos y nunca me sentía cómoda...fijaros que absurdo no??). Esta la he encontrado en Mango y de momento me gusta un montón.

De mis complementos he de destacar mi bolso nuevo azul marino y el colgante, que me parece precioso.














Pantalón (Zara), Cazadora (Mango), Cuñas ???, Colgante (Misako), Bolso (Gregorio y Oliveros)

FELIZ FINDE CHICAS!!!!