AGUAMARINA

Hoy uno de los colores que más me gustan de esta temporada que se nos viene encima. El color aguamarina.

Un vestido de encaje combinado con negro, para empezar a abrirle boca a la primavera que tanto estamos esperando este año y es que tengo que decir que solo estoy viendo cosas preciosas en las tiendas. Creo que va a ser una gozada salir de compras con estos colores y estas telas que vienen.

Yo ya he empezado a lucir estos colores y vosotr@s???










Vestido (Pull&Bear), Chaqueta y Botines (Zara),  Bolso (PG), Cinturón (Sfera), Joyas (Tous), Reloj (Folli Follie)


Para todas las que me preguntais por el proceso de la cara despues del peeling, tengo que deciros que estoy encantada y viendo resultados positivos, aunque lentos. Pero en las fotos se va notando como regenera.




CINTURON, FUERA!!!

Por qué no usar el cinturón por fuera?? Con este frío poco se puede lucir nada, ni cinturones ni nada de nada!!!! Por ello yo he decidido sacar los complementos hacia fuera. Una manera también de cambiar el estilo del abrigo.

Qué os parece???







El look no tiene nada de especial, marrón total con el toque de color maquillaje en cinturón, goma de la bota y dibujo del bolso.

Me despido hasta el lunes con una sonrrisa!!!!




CAPERUCITA GRIS

No estaba previsto que este día me hiciera fotos y menos para el blog, pero el buen tiempo, el día tan espectacular y la cámara siempre en mano del fotógrafo termiranon con este trabajo maravilloso.

La ropa no tiene mucho que decir. Las botas forman ya casi parte de mi piel, pues con tanto frío no me las he quitado. La capa me la suelo poner con cinturón, aunque esta vez suelta le ha dado un toque más sport. Me la coloqué sobre la sudadera beisbolera, cuando el día refrescaba un poquito, para eso son ideales estas capas.










Botas (UGG), Vaqueros (Fornarina), Beisbolera (Bershka), Capa (Cortefiel), Gafas (Ray Ban)


CARNAVAL

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero........

Otro año más de carnaval, de disfraces, de risas, de originalidad, en definitiva de muy buenos momentos cosiendo, pensando como hacerlo (Mery  gracias por tu ayuda tu eres el alma del carnaval), disfrutando con el resultado....

Este año todos los amigos nos fuimos a una casa rural, en un lugar precioso de Cantabria, donde disfrutamos de una fiesta como dios manda. 16 personas disfrazadas, todos con el secreto del disfraz bien guardado, hasta que se toma la decisión de bajar al salón con el puesto....desde luego destacaron todos, todos fueron originales y divertidos. Nos reímos mucho, mucho, muchísimo!!!!Y por suerte la casa estaba sola así que nadie tuvo que sufrir nuestros alaridos en el karaoke o nuestras versiones montañesas....Se me quedó un trozo de voz en aquella tierra....

Os dejo con mi disfraz de este año y me contáis qué os parece???

Je,je,je,je,je......










Los ganadores del concurso de disfraces fueron Mariscos Recio y Dora la exploradora, con un empate muy merecido!!!!!!jejeje

Por cierto, me he visto muy guapa con el pelo moreno!!!!!!!


CUERO,NEGRO,CALAVERAS Y ROCK

Qué os parece si hoy nos vamos de concierto???

Ya sabéis que me gusta el rock y que amo las calaveras!!!No suelo llevarlas encima, ni tengo mi casa decorada con ellas, ....me gustan pero en pequeñas dosis. Este año han estado pegando fuerte en pulseras y complementos varios, y claro una no se puede resistir a llevar una coqueta calavera en la muñeca (ésta que llevo es de La Señorita).

Como os decía para una noche rockera me he atrevido a mezclar calaveras y cuero (me falta algún pincho verdad???y sé de unos zapatos....umm que no os digo que no me han tentado...sabéis de cuales os hablo no??).

Aprovecho también a enseñaros mi reloj Folli Follie traído por los Magos de Oriente, estoy loca con él!!!!










Falda y Camiseta (Lefties), Pulseras (Tous y La Señorita), Reloj (Folli Follie)

Feliz Viernes querido y esperado. Y felices Carnavales (yo como es costumbre el lunes apareceré por aquí con mi disfraz...jeje...Os acordáis del año pasado?? Pinchad

RAYAS CONTRA EL FRIO

Al mas puro estilo "Dónde está Wally" amanezco hoy por el blog!!!

Una bufanda, un gorro de lana y unos guantes son nuestros aliados ante el frío. Este tipo de gorros suelo utilizarlos solo cuando subo a la nieve, por la calle me gustan mas los borsalinos o sombreros similares, pero estos días me he atrevido a salir con este de rayas que abriga un montón y lo he agradecido!!!!








Botas (Ugg), Vaqueros (Zara), Abrigo (Mango), Cartera (Amichi), Guantes (Thomas Burberry), Bufanda, Gorro y Gafas (Tommy Hilfiger)

Soleis usar para los días heladores gorros y bufandas de lana???



BLUE & BROWN

Son días difíciles para salir a la calle con ropa que no sea polar. Hace muchísimo frío para salir en zapatos y medias normales. Eso me quedó ayer muy claro, cuando quise quitarme las botas y calzarme unos zapatos..uff fue poner un pie en la calle y querer correr para casa. IMPOSIBLE SALIR!!!

Os enseño unas medias y blusa del color azul que tanto me gusta. Las medias son muy alegres, quizás lo que yo necesitaba para este día. La mezcla con marrón no la había probado, pero creo que me va a gustar más de lo que pensaba.







Falda y Cinturón (Zara), Medias (Primark), Collar y Blusa (Tienda Local), Gafas (Ray Ban)

Fotos sin abrigo solo en interiores!!!!!

Espero que la semana nos vaya muy bien a tod@s 


FALDA INVERNAL

Son días de frío, de mucho frío!!!!Nieve a nivel del mar, temperaturas bajo cero, hielo, agua....Así que llevo un tiempo sin quitarme las HUNTER...a pesar de tener otro tipo de botas de agua (que este año tengo guardadas en el calzador, en sus cajas) éstas son las que más me gustan y no puedo descalzar.

Con todo esto, yo sí me he atrevido a salir a la calle con falda. Por qué no? si una falda adecuada junto con unos leggins o medias polares, abrigan estupendamente.

Además, mi falda de lana tiene un estampado que alegra la oscuridad de estos días.No os parece??

En cuanto a la parka, he de decir que no me gusta, nunca me ha gustado ninguna, pero reconozco que para días de frío, lluvia y viento, es la mejor prenda. Tengo esta negra, que además me va con un montón de looks, así que la saco bastante provecho.

Casi nunca llevo colgantes. Tengo miles, pero me cuesta ponerlos. Me veo muy adornada....no se, estoy investigando que es lo que me está pasando últimamente con esto....os contaré.







Falda (Primark), Jersey (Benetton), Media Polar (Zara), Botas (Hunter), Parka, Calzas y Guantes (Tienda Local)


Feliz jueves!!!!!

Esta semana está siendo de locos, tengo mucho trabajo con vuestros blogs, me pondré al día!!!