SÁBADO DE ACCIÓN

Ayer me pasé por el escaparate de MANGO y todavía no me puedo quitar de la cabeza la variedad de prendas que nos proponen para esta primavera-verano que tanto estamos esperando.... el escaparate cargado de mini-vestidos (de nuevo el must para esta primavera) colores beige, salmón, rojo, amarillos, vestidos vaporosos, trajes de chaqueta, estampados florales, la moda vaquera que no se va, líneas clásicas... estoy loca por empezar mi lista y llenar mi cuaderno de los tachones de lo que puedo necesitar para cuando empieze ese buen tiempo.






Adoro esta tienda!!!! Aunque se que todavia debo esperar y esperar porque el invierno como quien dice acaba de empezar yo ya voy haciendome con ideas....

Ahora mientras me tomo un café de los que necesito para animarme en una mañana de sábado os cuento que me voy a la presentación de 'El ADN del diseño: Givenchy', a cargo de la asesora de imagen Esther García (LVMH Fragrance Brands España Givenchy) y después seguiré el programa que nos presenta el Espacio Nudage, I Encuentro Internacional de Diseño Independiente de Santander.




Os informaré de todo lo que esté a mi alcance y de lo bien que me lo voy a pasar.

Buen Fin de Semana!!! 

7 comentarios :

  1. Yo no quiere ni meterme en la página wed porque seguro que pico algo!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana, a mi también me encanta lo que nos propone mango para la nueva temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buen finde, yo también estoy deseando empezar ya con los minivestidos y prendas de primavera-verano, pero me dá que vamos a tener que esperar un poquito, mientras tanto a disfrutar de los abrigos!
    Muchos besos
    http://fashionwithp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco puedo esperar con las compras de primavera, ayer mismo caí con una falda azul marino..pero quiero más color!!!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de buen tiempo y mini vestidos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!muchas gracias por tu comentario!!he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado tu estilo asiq te seguire de cerca!!!besos

    http://lookstokill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, tienes un premio en nuestro blog. ¡¡Pásate a recogerlo!!
    1 besazo!!!!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario - Thanks for your comment :)